POLÍTICa DE cambio y/o DEVOLUCIÓN
go bikes s.a.sSi se encuentra en la ciudad de Bogotá D.C., podrá acercarse al punto físico de GO BIKES en la dirección Carrera 15 No. 105ª – 60 con su producto para tramitar el proceso de cambio y/o devolución.
Si no se encuentra en la ciudad de Bogotá D.C., nuestro centro de atención telefónico lo podrá apoyar en el proceso de cambio y/o devolución, nuestra línea de atención en Bogotá D.C., es (1) 3575068, 3178791198 e infórmenos la razón por la cual deseas devolver y/o cambiar tu producto.
Si tu compra fue realizada mediante nuestros canales virtuales, puedes ingresar a la orden de tu pedido y solicitar la devolución y/o cambio en el buzón destinado para esta acción. Esta acción solo se activará cuando tu producto esté entregado, no funciona y/o aplica para cancelación de pedidos o comunicarte a nuestros canales telefónicos y/o correo electrónico gobikescol@gmail.com
Nota: Para toda solicitud de cambio y/o devolución se requerirá de la factura original y ser realizada dentro de los 30 días calendarios contados a partir de la fecha de entrega del producto.
Solicitud de cambio y/o devolución por no satisfacción o fallas técnicas:
– Toda solicitud de cambio por no satisfacción se deberá realizar dentro de los 30 días calendarios contados a partir de la fecha de entrega del producto
– El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió, bajo las condiciones estéticas y funcionales, sin uso, con sus empaques originales, accesorios y manuales respectivos.
– Una vez GO BIKES, valide el estado del producto objeto de cambio y/o devolución emitirá aprobación o rechazo de la solicitud.
– Cuando la solicitud de cambio y/o devolución no se haga directamente en el punto físico de GO BIKES, podrá solicitar fotografías del estado del producto y empaques para llevar a cabo la validación de la solicitud por medios remotos.
– En el evento que el producto sea adquirido en conjunto y desee cambio y/o devolución de alguno de los artículos deberá devolver la totalidad de los productos por pertenecer a un “Combo” para validación, aprobación y/o rechazo de la solicitud. “Combo”: Dos o más productos con precio promocional atados en la facturación.
Si solicita un cambio y/o devolución de producto comprado el día sin IVA, no aplica el descuento del IVA en la próxima compra.
No aplica según nuestras políticas cambio y/o devolución de producto en los siguientes casos:
– El cambio y/o devolución es solicitado posterior de los 30 días calendarios contados a partir de la fecha de entrega del producto.
– El producto objeto de solicitud de cambio y/o devolución no se encuentra en el mismo estado en que fue entregado, esto es, perfecto estado estético y funcional del producto junto con accesorios, empaques y manuales originales.
– El producto objeto de solicitud de cambio y/o devolución presente señales de manipulación o arreglo interno, externo y/o violación de sello de seguridad en el evento de aplicar.
– Posterior a la validación física del producto se evidencia mala manipulación como causa de la falla.
– Si durante la inspección técnica se evidencia que no existe una falla del producto.
– Al momento de la validación de identificación del producto se evidencia que el mismo no fue adquirido en GO BIKES o el registro de compra fue realizado por otra persona.
– Productos confeccionados de acuerdo con las especificaciones del consumidor y/o productos personalizados.
Los productos que no tienen cambio y/o devolución tienen igualmente su garantía legal vigente, con la cual se pueden procesar las reparaciones a las que exista lugar.
– Conserve la factura de compra para hacer efectiva su garantía.
– Valide que el producto comprado se encuentre en periodo de garantía conforme ha certificado y/o factura entregado junto con su producto.
– La vigencia de la garantía se contará a partir de la fecha de entrega de su producto.
– Tenga en cuenta que la garantía de los productos dependerá de los tiempos, términos y condiciones de cada marca.
Cuando aplique el reembolso y/o reversión del pago, GO BIKES lo realizará dentro de los 30 días calendarios siguientes a la devolución del producto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra efectiva y con descuentos relacionados con las comisiones respectivas.
Si su producto presenta defectos relacionados con la fabricación, después de los 30 días calendarios de entrega, o es un producto que no aplica dentro de la política de cambios y/o devolución, podrá contactar nuestros canales de atención para que Go Bikes sea intermediario en el proceso de garantía relacionada con la marca.
Cuéntanos si tiene alguna inquietud o inconveniente con la reclamación de su garantía en nuestra línea de atención en Bogotá D.C., al (1) 3575068, 3178791198.
En caso de que su producto sea válido para recolección es importante protegerlo con su material de empaque original o cajas de cartón, papel burbuja y/o vinypel para evitar daños o averías en el proceso de transporte.
Acepto la política, términos y condiciones de cambio y/o devolución de productos de GO BIKES S.A.S., y autorizo el tratamiento de mis datos personales con las siguientes condiciones.
¿Dónde estamos?
Búscanos en la Carrera 15 # 105A – 60. Bogotá, Colombia
Teléfono fijo: 3575068
WhatsApp: 3178791198
Horarios Go bikes:
Lunes a Sabado: 10:00am a 07:00pM
Domingos y feriados: 9:00 am a 2:00Pm
Nuestras redes:
Aliados de ventas:
Información legal: