Términos
y condiciones

EL CLIENTE deberá aprobar todos y cada una de las reparaciones a realizar a su bicicleta.

Una vez aprobado el presupuesto y de existir algún cambio de alcance que incremente el valor de la reparación GO BIKES contactara al CLIENTE para informarle el valor y confirmarle de esta manera su autorización para proceder a la reparación de la bicicleta. GO BIKES notificará al CLIENTE que dispondrá de ocho (8) días continuos contados a partir de la entrega de la bicicleta a GO BIKES pasado este plazo. GO BIKES se cederá el derecho a cobrar 2.000 pesos diarios por concepto de almacenamiento y resguardo de la misma manera. GO BIKES admitirá reclamos de clientes sobre posibles desajustes que se presente en la bicicleta hasta quince (15) días continuos contados a partir de la entrega al CLIENTE este reclamo no aplica en los casos de que el CLIENTE superó los ocho (8) días de permanencia indicados por GO BIKES. Vencido el plazo queda a la estimación; la aceptación o no de reclamación alguna ante GO BIKES define como desajuste, dirección, centro y conos de manzanas. Si en el plazo de 90 días continuos contados a partir de la entrega de la bicicleta a GO BIKES no se realiza el retiro de la misma por parte del CLIENTE esta autoriza a GO BIKES a entregar la bicicleta relacionada con esta orden a las autoridades policiales por entenderse en estado de abandono de la bicicleta, no teniendo nada que reclamarle a GO BIKES por este ni por ningún otro concepto relacionado con dicha bicicleta.

¿Dónde estamos?

Búscanos en la Carrera 15 # 105A – 60. Bogotá, Colombia

Teléfono fijo:  3575068

WhatsApp: 3178791198

Horarios Go bikes:

Lunes a Sabado: 10:00am a 07:00pM

Domingos y feriados: 9:00 am a 2:00Pm

Aliados de ventas: